Tags:

OAXACA.- Debido al sismo de 5.1 grados con epicentro en los límites de Veracruz y Oaxaca se activaron varios censores en el estado como en Valles Centrales y Miahuatlán, lo que generó el desalojo de algunos edificios.

La empresa de gas que se encuentra ubicada en Tlalixtac de Cabrera, realizó el protocolo en casos de sismos, por lo que las brigadas se activaron para bloquear una de las calles laterales a la gasera y así poder realizar el desalojo respectivo.

Luego de quince minutos de revisión en las instalaciones de la gasera el personal regresó a sus labores, al igual que otra estación de gas lp que se encuentra aún costado de esta empresa.

En ciudad administrativa solo unos cuantos salieron a las escaleras de emergencia, pues debido a la toma de las instalaciones no hay personal laborando.

Algunos de los manifestantes no sintieron el sismo, al igual que la empresa de trailer que se ubica en la zona, pues no se vieron las bridas de protección civil trabajar ,ni que el personal saliera a algún punto seguro.