Tags:

AGUASCALIENTES.- Un bebé fue encontrado sin vida en el interior de un contenedor de basura ubicado en el fraccionamiento Villa Montaña de Aguascalientes, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

La noche de este lunes 27 de mayo, la dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el recién nacido murió por bronco aspiración gástrica.

La dependencia señaló que se integra una carpeta de investigación para determinar si pudiera existir un delito, y además para identificar a la madre y al padre del menor.

El pasado domingo 26 de mayo, a las 17:37 horas, la unidad 044 B2 del Destacamento Terán Norte atendió un reporte en la Avenida Jesús García Corona número 84 b por la existencia de un menor muerto dentro de un contenedor de basura.

El hallazgo fue hecho por una vecina de nombre María de Lourdes de 39 años de edad y su hija Fabiana de 11 años, quienes encontraron el cadáver en el momento que pretendían depositar bolsas en el recipiente.

La mujer comentó que enseguida dieron aviso a la policía municipal y servicios de emergencia, por lo que arribó personal de Salud y Protección Civil, quienes corroboraron que el pequeño había fallecido.

CON INFORMACIÓN DE LA RAZÓN