Tags:

AGUASCALIENTES.- La Asociación Mexicana de Concesionarios de Infraestructura Vial (AMCIV) condenó enérgicamente el asesinato de un guardia de seguridad de la caseta de cobro de la caseta Remota Las Joyas en la autopista León-Aguascalientes, víctima de un asalto cometido este lunes 29 de julio.

De acuerdo con la información recabada por la concesionaria y detallada en un comunicado, por los menos cuatro hombres a bordo de dos motocicletas llegaron a la caseta ubicada a la altura del Parque Industrial Colinas de León, para amagar primero a la cobradora y, enseguida, disparar contra el guardia de seguridad.

En la AMCIV le damos el pésame a la familia del guardia, quien perdió la vida víctima del atraco haciendo su labor. También hace un llamado a las autoridades correspondientes para que, coordinadamente con los concesionarios de las autopistas, trabajen en programas que mejoren las condiciones de seguridad de la vía con el fin de garantizar la operación de los trabajadores, así como la tranquilidad de los usuarios. Desde la AMCIV mantendremos un diálogo abierto con las autoridades para seguir instrumentando mecanismos que garanticen la seguridad de nuestros usuarios y operadores",
Comunicado

CON INFORMACIÓN DE QUADRATÍN