Foto: Twitter@El_Clarinete
Foto: Twitter@El_Clarinete
Tags:

AGUASCALIENTES.- Durante las últimas semanas, el estado de Aguascalientes registra un nuevo incremento en la positividad de contagios por coronavirus Covid-19, mismo que sin embargo aún es menor a las peores temporadas que hemos registrado, reconoció el secretario de Salud estatal, Miguel Ángel Piza Jiménez .

El también director del Instituto de Servicios de Salud del estado ISSEA, reconoció que la mayor parte de los nuevos contagios se registra en los convivios sociales y familiares, ante lo cual pidió a los jóvenes ser más responsables y tomar las medidas de precaución necesarias y, de ser posible, evitar las reuniones de amigos.

econoció asimismo que existe un subregistro de muertes derivadas de coronavirus Covid-19, relacionadas con personas que fallecieron en nosocomios locales y quienes tenían síntomas, pero de quienes no se pueden comprobar padecía la enfermedad.

De que puede haber un subregistro, puede haber, nosotros estamos confrontando con el Registro Civil, con los certificados en mano, pero de qué puede haber, sí lo puede haber.