La candidata recorrió la zona del Cerro de la Campana. Foto: Facebook/Armida Serrato.
La candidata recorrió la zona del Cerro de la Campana. Foto: Facebook/Armida Serrato.
Tags:

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Debido a que en sus recorridos por las colonias ubicadas en el Cerro de la Campana ha detectado una gran cantidad de mujeres solas que se encargan de sacar adelante a su familia, la candidata del PRI a diputada local por el distrito 8, Armida Serrato, planea gestionar un programa de autoempleo para la zona.

La candidata priista explicó que sobre todo en la zona alta del cerro hay madres de familia que al no contar con el apoyo de una pareja en la manutención de los hijos se ven en una situación complicada o de plano imposibilitadas para proveer educación a sus hijos.

Agregó que la labor de estas mujeres es doble ya que por un lado tienen que asegurar la alimentación, vestido y escuela de sus hijos pero al mismo tiempo deben asumir la tarea de educarlos ellas solas.

“Me encuentro a las mujeres que me dicen no me des a mí, yo lo que quiero es que mis hijos tengan mejores oportunidades, lo que quieren ellas es tener la oportunidad de hacer algo desde casa y no descuidar a sus niños”.

Serrato dijo que por este motivo, de llegar al Congreso del Estado gestionará un programa de autoempleo para que las madres solas aprendan una actividad que les provea de ingresos para sacar sus hijos adelante.