CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Cristina Fox, hija del ex presidente Vicente Fox, decidió responder este fin de semana a los señalamientos donde se le involucra con la secta Nxivm, un caso que generó gran revuelo a nivel internacional.
El nombre de Ana Cristina salió a relucir como sucedió con el hijo de otro expresidente mexicano, Emiliano Salinas; en ambos casos, se calificaron de falsos los rumores y cualquier acusación que involucre su nombre con el escándalo sexual.
La hija de Fox dijo que todas las informaciones donde se le relaciona con esta agrupación formada por Keith Raniere no tienen fundamento.
En su mensaje a la opinión pública, Ana Cristina refirió que han pasado más de 15 años desde que tomó este curso; desde entonces, no ha vuelto a tener ninguna clase de contacto con Executive Success Program.
— Ana Cristina Fox (@AnaCF) 26 de mayo de 2019
Por su parte, el ex presidente Vicente Fox rechazó las versiones que ligan a su hija Ana Cristina con la secta NXIVM, que esclavizaba sexualmente a mujeres y las marcaba con un cautín ardiente.
En su cuenta de Twitter, Fox Quesada dijo que su hija “esta formada en valores y virtudes; en el respeto y la dignidad”.
Dijo que es muy doloroso para un padre “ver como se calumnia a una hija”.
Es muy doloroso para un padre,ver como se calumnia a una hija.
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 26 de mayo de 2019
Mi querida AnaCristina esta formada en valores y virtudes; en el respeto y la dignidad.
Rechazo enrgicamente tan viles calumnias en su contra. https://t.co/7LcivPShQg