Tags:

NUEVO LEÓN.- Un arduo trabajo en taller es el que ha realizado el piloto Jorge “Coke” Garza y su equipo con miras a la quinta fecha de la Serie Turismo Monterrey, que se realizará este domingo 18 de agosto en el Autódromo Monterrey.

Como fuerte contendiente al título en la categoría Gran Turismo, en la División 1, ya que se ubica en la segunda posición en la tabla de puntos, Garza se reporta listo y con ganas de salir al circuito del inmueble regio que se ubica en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

“Nos encontramos más que listo, ha sido larga la espera, pero bueno nos ha ayudado para trabajar con tiempo en el auto, nos enfocamos en la fallas de la carrera pasada y pusimos especial atención en el sistema de frenos y de escape, que nos afectaron en la justa anterior”, explicó Jorge Garza.

Coke” Garza, piloto del auto C13 ABC Metales, Promayher, Avalon Servicios, Harley Davision Valle y Fastalp, y pese a no subir al podio en la anterior justa sigue como firme candidato a lograr el título de la categoría Gran Turismo en la división 1.

Cabe recordar que en lo que fue la cuarta fecha de la Serie Turismo Monterrey, realizada el domingo 23 de junio, “Coke” Garza se ubicó en el grupo de los cinco mejores pilotos de la contienda, pese a tener problemas técnicos en su auto que lo dejó en desventaja para enfrentar a los demás contendientes.

“La carrera pasada fue muy complicada, no traíamos el mofle adecuado para nuestro auto, ni frenos, entonces fue una carrera muy difícil y a la vez agridulce porque logramos rescatar puntos, que nos mantienen en la lucha por el título”, expresó Jorge “Coke” Garza.

El objetivo de Garza y su equipo están en llegar preparados más física y mentalmente, mientras que en el auto C13 se enfocaron en modificar lo que es el mofle que debe llevar, así como una revisión total a los frenos y dejarlo listo para la quinta fecha de este domingo.