Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

FINLANDIA.- A pesar de que el cometido será complicado, el piloto finlandés Valtteri Bottas dejó en claro que para nada renunciará a la batalla por el título de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

Bottas es el único que matemáticamente todavía le puede arrebatar el Campeonato Mundial a su compañero de Mercedes, el británico Lewis Hamilton, y por ello buscará competir al tú por tú en los Grandes Premios restantes.

“Realmente no renuncio a nada mientras haya una posibilidad teórica”, comentó Bottas al portal oficial de la F1, quien a inicios de año llegó a estar en la cima de la disputa por el campeonato al ganar los GP de Australia y de Azerbaiyán.

El de Nastola entiende que prácticamente deberá tener un cierre perfecto de temporada para coronarse, pero por ahora no es algo en lo que piense a falta de semana y media para el Gran Premio de México.

“Todo es posible, aunque también soy realista de que tendré que ser muy afortunado, es un hecho, para ganar el resto de las carreras, pero en este momento no pienso mucho en eso”, indicó el finlandés, quien ganó el pasado GP de Japón.