Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ITALIA.- Contrario a lo que se puede apreciar en otras escuderías, en Ferrari sus dos pilotos estarán a la par, el monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel tendrán igualdad de condiciones para competir en la Temporada 2020 de la Fórmula 1.

El jefe del equipo italiano, Mattia Binotto, subrayó que ambos conductores tienen las cualidades para pelear por los triunfos de igual forma, contrario a 2019, cuando Vettel sí era considerado como el número uno de la escudería.

Binotto recalcó que Leclerc ya tiene un año de experiencia con el “Cavallino Rampante” y en este 2020 tendrá la puerta abierta para pelear por la victoria sin importar que sea contra su propio compañero Vettel.

“Charles tiene ahora un año de experiencia con nosotros. El año pasado dijimos que Seb sería el primer piloto, y Charles el segundo, después de un año ambos demostraron que pueden luchar por el mejor resultado, están al mismo nivel, así que ya veremos”, indicó.

El dirigente aseguró que los dos pilotos pueden luchar por posiciones, por lo que los dejarán correr en esta temporada, la cual arrancará el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia.