Foto: El Sol de Tijuana
Foto: El Sol de Tijuana
Tags:

BAJA CALIFORNIA.- En el transcurso de este 2019 un total de 814 personas fueron ejecutadas en diversos lugares de la ciudad, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo que significa que en promedio 5.8 personasfueron asesinadas diariamente en estos primeros 139 días del año.

De estos homicidios, seis se cometieron entre el domingo y la madrugada de hoy, siendo el primer evento violento a las 10:45 de ayer, en donde un hombre fue encontrado sin vida sobre la autopista Mexicali-Tijuana en el kilómetro 133-350.

Minutos más tarde, un hombre fue ultimado a balazos en el patio de una casa ubicada en la avenida Begonias, de la colonia Jardín Dorado.

A la 1:00 de la tarde, un hombre de 34 años, de nombre Manuel Molina Russell, fue ejecutado sobre la calle Tulum, de la colonia Mariano Matamoros.

Una hora después, un hombre fue ultimado a balazos cuando circulaba en un automóvil sobre la calle Finisterra, de la colonia Buenos Aires Sur.

Cerca de las cuatro de la tarde, fue asesinado con disparos por arma de fuego una persona de 35 años, identificada como Noel Uribe Ornelas.

Además a las 5:30 de la tarde, un hombre desmembrado fue abandonado en la calle José María Pino Suárez, de la colonia Ejido Chilpancingo.

En la madrugada, un hombre fue asesinado con un arma blanca en el pasillo de una cuartería ubicada en la colonia Zona Norte.