Tags:

BAJA CALIFORNIA.- Las lluvias que se registraron por varios días en Tijuana dejaron vialidades inundadas, accidentes viales, así como otros incidentes que dejaron algunos personas lesionadas.

El Centro Estatal de Inteligencia, en Tijuana registró, tan sólo este miércoles, 22 inundaciones, 13 accidentes de tránsito sin lesionados, cuatro más con heridos, cuatro caídas de poste, cuatro derrumbes, cuatro incendios, tres volcaduras y un corto circuito. Además dos objetos sospechosos fueron hallados.

En tanto la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), informó que las avenida Internacional, calle Segunda, el bulevar Limón Padilla, el cañón del Sainz y el bulevar Díaz Ordaz fueron cerrados debido a que se inundaron.

Por su parte el director de Bomberos Tijuana, José Luis Jiménez, dijo para El Sol de Tijuana, que estás lluvias continuarán durante todo el día de manera constante. Comentó que en los lugares donde se registraron las inundaciones son donde frecuentemente se dan cada que hay lluvias en la ciudad.

Jiménez recomendó a la población en general a no salir en caso de ser necesario, ya que de esa manera se pueden evitar incidentes.