Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Debido a que se presentaron dos contagios por coronavirus en trabajadores, el Museo de las Ligas Negras de Beisbol estará cerrado por un mínimo de 10 días, luego de que el domingo se confirmaron un par de casos positivos por COVID-19.

El recinto que ya había cerrado por largo tiempo durante la pandemia, ya que desde el 15 de marzo al 12 de junio no pudo abrir sus puertas al público, después abrió con las debidas precauciones y medidas de seguridad, pero este nuevo brote obligó a cerrar de nuevo el museo.

Se ordenó la limpieza y sanitización de todo el Museo de las Ligas Negras, incluyendo las oficinas administrativas del lugar, según el presidente del museo Bob Kendrick se podrá reabrir el próximo 8 de diciembre, una vez que se aseguren que todos los empleados estén libres de coronavirus.

El Museo de las Ligas Negras del Beisbol ubicado en Kansas City, ha tenido mayor relevancia en el centenario de su creación y ante las protestas antirracistas ocurridas en Estados Unidos y el movimiento Black Lives Matter contra la injusticia social.