Tags:

MONCLOVA.-Con sólido pitcheo de Josh Lowey y cuadrangular de Yefri Pérez, Acereros de Monclova se impuso 5-3 a Algodoneros de Unión Laguna, para quedarse con la serie.

Monclova se puso al frente en el marcador en la baja de la segunda entrada con imparable de Issmael Salas, para el 1-0 sobre la serpentina del abridor Leuris Gómez.

Los guindas respondieron en la cuarta entrada con triple productor de dos carreras de Alberto Callaspo ante Lowey, el juego se emparejó en la baja de la quinta, cuando Alfredo López conectó sencillo remolcador, donde anotó Rubén Rivera colocando el marcador 2-2 tras cinco entradas completas.

La ventaja la tomó Monclova en la sexta entrada con indiscutible de Grant Green al jardín izquierdo, Jesús Arredondo timbró el 3-2 y la voltereta a favor de los locales.

La "furia azul" sumó un par de carreras más en la séptima con un cuadrangular de dos carreras de Yefri Pérez para la pizarra final 5-2 sobre Algodoneros. La victoria fue para Josh Lowey en solida labor de 6.0 entradas de tres imparables, dos carreras, tres bases y ocho ponches.

El salvamento se lo apuntó Josh Luke al retirar la novena entrada. La derrota fue para Leuris Gómez en 5.1 entradas de siete imparables, tres carreras, una base por bolas y seis abanicados.

Unión Laguna regresa a casa para recibir series consecutivas en el Estadio de la Revolución, de martes a jueves recibirá a Acereros de Monclova y de viernes a domingo a Rieleros de Aguascalientes.