Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Francisco Lindor no dejó de sonreír durante 40 minutos, fascinado por sumarse a unos Mets de Nueva York agrandados por la inversión de su nuevo dueño Steven Cohen.

“Dicen que quizás las sonrisas son muy contagiosas”, declaró el nuevo torpedero de los Mets. “Estoy viviendo mi sueño. Viviendo la vida que siempre quise, así que tienes muchas razones para sonreír”.

Cleveland traspasó al cuatro veces ‘All-Star’ a Nueva York junto al pitcher Carlos Carrasco la semana pasada a cambio de los infielders Andrés Giménez y Amed Rosario, así como un par de prospectos de ligas menores.

“Lucir la insignia de los Mets es un privilegio y un honor... estoy súper emocionado y ansioso para que la temporada empiece ya. Dios quiera que tenga fanáticos para poder verlos y compartir con ellos", señaló Lindor en una rueda de prensa desde Florida, luciendo el nuevo gorro de color azul del equipo.

Sobre firmar una extensión de contrato, el astro puertorriqueño subrayó que es algo a lo que no se opone.

“Si ambos encontramos las cosas adecuadas para llegar a un contrato de largo plazo, pues estoy dispuesto. Yo nunca he estado en contra de una extensión. Ya veremos lo que va a pasar”, dijo.