FOTO: Twitter/ @SultanesOficial
FOTO: Twitter/ @SultanesOficial
Tags:

NUEVO LEÓN.- Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana finalizaron empatados en la cima general del standing, así como de la Zona Norte, al término de la primera vuelta de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que tuvo 20 series completas.

"Fantasmas grises" y "bureles" culminaron la primera mitad del torneo 2019 con la mejor marca de todo el circuito veraniego de pelota en México, al sumar 40 triunfos por 20 derrotas.

Con este empate, Sultanes y Toros se repartieron puntos al término de la primera mitad del campeonato de la LMB, con 7.5 unidades cada uno, y ahora comenzarán de cero en la segunda parte del torneo a partir del próximo viernes 21.

En la Zona Sur, Guerreros de Oaxaca terminó como el mandón en solitario, al tener un registro de 37 éxitos por 23 reveses, perseguido por Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla, con marcas de 32-24 y 34-26 de manera respectiva.

Como coleros generales de todo el circuito veraniego terminaron Piratas de Campeche y Algodoneros del Unión Laguna, con pésimos registros de 20-38 y 20-37, de manera respectiva.