Tags:

TIJUANA.-El líder general de la campaña 2017 de la LMB, Toros de Tijuana, mantuvo esta noche su posición de privilegio tras vencer por 7-1 a Sultanes de Monterrey, en el primer cotejo de esta serie entre los dos mejores conjuntos del circuito.

Ante más de 15 mil asistentes en el Estadio Gasmart, los "bureles" de la frontera hicieron valer su condición como líderes de la Zona Norte, al armar par de racimos de cuatro y tres rayas, para doblegar a los regios, en este duelo en la cima.

Los "fantasmas grises" evitaron al menos la blanqueada en este cotejo, al anotar su única carrera en la primera entrada del partido.

Carlos Hernández (9-1) se llevó la victoria para Tijuana, al conseguir su noveno éxito en esta campaña, mientras que César Carrillo (2-3) cargó con el revés para los regiomontanos.

Con este resultado, Toros llegó a una marca de 68 victorias, por 28 derrotas, la mejor de todo el circuito veraniego, para mantener la cima absoluta del standing general y de la Zona Norte. Sultanes se quedó con récord de 63-32 en este mismo bloque.

Este miércoles, Toros buscará amarrar el duelo en la cima, mientras que Sultanes tratará de empatar el duelo.

Monterrey 100 000 000-- 1 11 0

Tijuana 400 030 00x-- 7 13 0.

PG: Carlos Hernández (9-1). PD: César Carrillo (2-3). SV: No hubo. Jrs: No hubo.