Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-Todo está listo para el esperado segundo episodio entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady 'GGG' Golovkin.

La revancha para el mexicano se oficializó el día de hoy y se disputará el cinco de mayo, posiblemente en Las Vegas, aunque todavía no se han comunicado el recinto que se vestirá de manteles largos.

'Canelo' Álvarez (49-1-2, 34 KOs) viene de rescatar un polémico empate en septiembre del año pasado ante el campeón más temido y absoluto de los pesos medianos, Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KOs), quien aún posee en su haber el invicto y los campeonatos CMB, AMB, FIB, y OIB.

Álvarez declaró sentirse "encantando de poder participar una vez más en uno de los envetos más importantes del boxeo". Y prometió que esta vez buscará la victoria por la vía del nocaut.

"La segunda pelea es para el beneficio y placer de todos los fans que desean ver pelear a los mejores. En esta ocasión, Golovkin no tendrá la excusa de los jueces porque lo noquearé".

El recinto aún no se da a conocer, pero se sospecha que la pelea se lleve a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se disputó el primero episodio entre ambos.