Foto: Metropolitan Center
Foto: Metropolitan Center
Tags:

Si te gusta comer rico, amarás nuestra nota. Estas opciones de platillos harán que corras a hacer un tour para tu paladar 👀

Orson Burger

La carne es 100% Certified Angus Beef , lo que indica que es libre de antibióticos y hormonas agregadas, otra de las razones que les da un toque único es que todos los días hornean el pan para las hamburguesas! y ¡El tocino esta ahumado con madera natural!. 😍

También tienen hotdogs, papas preparadas en salsas delis, boneless, nachos, malteadas y un menú de postres para que tu visita termine con un toque dulce.

Es un espacio donde encontrarás muy buenos precios y te olvidarás del estrés del día .🍔

Romeria

Si lo tuyo es la comida mexicana, te enamorarás de los platillos y el lugar. Podrás encontrar desde tacos hasta mole y tortas con un sabor que te dejará sin palabras😱 También cuentan con menú para los amantes de los mariscos.

Los drinks también forman parte del atractivo de este lugar, ya que son considerados como unos de los mejores en la ciudad.

Mulligan´s

Si te gusta el golf y disfrutar de buena comida, tenemos la opción perfecta para ti. Son el primer indoor golf sportsbar en México; sin embargo la comida de ahí también esta dando mucho de que hablar porque es un lugar que lo tiene todo deporte, tecnología y una comida que te hace sentir como rey. Sin duda alguna los amantes del gof disfrutan su perfecta combinación.

Salmón al pesto piquín, chamorro de puerco y las fajitas de arrachera son nuestros platillos recomendados.