Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se comprometió a que esta misma semana serán resueltas las fallas o inconvenientes que presenta la puesta en marcha de la Línea 7 del Metrobús que este lunes entró en operación en su totalidad.

Estamos tomando opinión de todos los usuarios, yo calculo que en esta semana haremos los ajustes que se estén requiriendo y obviamente el sistema irá tomando una circulación regular y normalizada, sobre todo de la marcha”,
Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno Capitalino

Durante el corte informativo, el mandatario capitalino señaló que este primer día de implementación total de la Línea 7, cuenta como un día de verificación o prueba que se irá normalizando con el paso de los días. También anunció que en breve se dará a conocer la implementación de transporte que correrá a Santa Fe.

Es como si estuviéramos haciendo todavía un día de verificación, pero ya del todo el tramo y obviamente con todo el pasaje, esto va a ir tomando su paso, la ventaja que va a tener Santa Fe, la vamos a anunciar en los próximos días esto vendrá acompañado de una sustitución de unidades”,
Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno Capitalino

Señaló que los problemas viales que pudieron presentarse en la inmediaciones de Paseo de la Reforma se deben a que por la mañana se presentó una manifestación cerca del Ángel de la Independencia, sin embargo, los autobuses lograrán su velocidad normalizada de hasta 25 kilómetros por hora.

"En este momento las unidades están haciendo una circulación aproximadamente a 17 kilómetros en promedio hasta que alcancen su circulación que tendrá que ser más o menos de 22 a 25 kilómetros promedio”, finalizó.