FOTO: EFE
FOTO: EFE
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles 12 de agosto, reabrirán los cines en la Ciudad de México (CDMX); lo cual, tendrá una respuesta positiva, estimó Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis.

“Creo que la respuesta va a ser positiva. Hemos visto en las ciudades de provincia, donde ya tenemos operando un mes y medio, que la gente, semana con semana, va en mayores número en los cines“, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Con la reapertura en la Ciudad de México se van a empezar a estrenar títulos a nivel nacional, “porque evidentemente las distribuidoras de películas estaban esperando que reabriese el mercado de la capital”, detalló Alejandro Ramírez.

En la Ciudad de México, se estrenarán mañana las películas; “La Cacería”, thriller de Jason Blum; “Fuga de Pretoria”, drama protagonizado por Daniel Radcliffe; “Amores modernos”, película mexicana; ‘La escuela de miedo’, película de animación mexicana; y “Retrato de una mujer en llamas”, filme galardonado en el Festival de Canes como mejor guion.

Además, de acuerdo con el director general de Cinépolis, presentarán reestrenos como la película “Interestelar