Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus redes sociales, eszte miércoles el periódico La Razón, denunció que fueron víctimas de un robo en sus instalaciones ubicadas en la Torre Privanza, en Marina Nacional, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo a los reportes oficiales publicados por El Universal, varios sujetos entraron a la redacción, hurtaron una caja fuerte y causaron daños en otra.

Hasta el momento no se tiene el reporte de personas lesionadas por el ataque a las instalaciones del diario ubicado en la Torre Privanza en Circuito Interior y Marina Nacional, informó la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX).

Se informó que autoridades capitalinas ya trabajan en el caso y se logró la detención de cincon personas, entre ellas dos mujeres.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando dos de los tipos entraron al edicio diciendo que eran cerrajeros, apoyados por una mujer que trabajaba dentro del periódico.

El secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, quien se hizo presente en las instalaciones de la Torre dijo: "no hubo armas, fueron llamadas telefónicas con las que lograron ingresar; no hubo signos de violencia hacia nadie".

Luego de que intentaron forzar la caja fuerte elementos de la SSPCDMX llegaron al lugar para detener a las cinco personas: los dos presuntos cerrajeros, el hombre que los contrató, la mujer que los ayudó a entrar y la hija de ésta como testigo. Todos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la delegación Miguel Hidalgo.