Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) cateó un domicilio ubicado en la avenida Encarnación Ortiz, colonia Liberación, de la alcaldía Azcapotzalco, que presuntamente era utilizado como laboratorio para elaborar sustancia sólida con las características de la cocaína.

Personal ministerial y policial, adscrito a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, aseguraron cacerolas que en sus paredes internas tienen adheridos residuos similares a los del estupefaciente. Esta sustancia también fue encontrada en cinco envoltorios, una bolsita de plástico transparente y tiras de plástico con comprimidos (blísteres).

Se decomisó una bolsa color negro con vegetal verde a granel, con características de mariguana, otra pequeña con cierre hermético, además de dos bolsas con sustancias, una de éstas en tono beige y la otra cristalina. Además, aseguraron un arma de fuego con cartuchos útiles y una libreta con anotaciones.

Los indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien solicitó la intervención de personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, a fin de analizar la pistola hallada, y determinar el tipo y cantidad del posible narcótico confiscado.