FOTO: Milenio/ Jorge Becerril
FOTO: Milenio/ Jorge Becerril
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante las primeras horas de este sábado, cuatro hombres fueron asesinados en la colonia San Andrés Tomatlán en Iztapalapa; uno de ellos era un presunto narcomenudista y las autoridades buscan establecer si se trató de un ataque dirigido a él.

De acuerdo con información distribuida por la Procuraduría General de Justicia capitalina a las 04:40 horas, el personal del Centro de Comando y Control C2 Oriente dio aviso a los policías preventivos de que había cuatro personas sin vida en el Callejón Granada y primer Andador de Callejón Granada.

Los policías solicitaron una ambulancia y tras la llegada de los paramédicos, quienes certificaron las cuatro defunciones, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Iztapalapa.

Los chavos se ponían a tomar y escuchaban música allí en la calle, pero quién sabe tal vez estaban en drogas o algo y los mataron; pasó un rato y comenzaron a llegar patrullas, pero ya no se llevaron a ninguno”,
Vecino del lugar

Familiares de tres de las victimas identificaron a los hombres; en tanto, agentes de la Policía de Investigación (PDI) investigaron que el individuo que permanece sin identificarse cuenta con dos ingresos al reclusorio y está relacionado en distintos robos.

Según el expediente abierto en la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Dos, el sujeto también se dedicaba a la venta de drogas en la casa donde ocurrió la agresión.

Ya se analizan las cámaras de videovigilancia de la zona para localizar a los responsables de este multihomicidio y ser procesados ante la justicia.

Autoridades capitalinas indicaron que en el lugar se hallaron más de 10 casquillos percutidos y no hay personas detenidas.

Agregaron que tres de las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Jonathan Eduardo Flores Flores, de 24 años; Carlos Antonio Flores Hernández, de 23 años; y Gonzalo López Roa 19 años y uno más que no ha sido identificado.