FOTO: circulonoticias.com
FOTO: circulonoticias.com
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que desplegó a 200 elementos para buscar a un bebé de seis meses de edad que habría sido arrebatado de brazos de sus padres en la colonia Santa Rosa Xochiaca, alcaldía de Álvaro Obregón.

Un aproximado de 200 policías se avocan a la búsqueda de un menor, de seis meses de edad, que al parecer fue arrebatado de los brazos de sus padres, en la colonia Santa Rosa Xochiaca",

La dependencia informó que policías acudieron a un domicilio de Callejón San Diego, donde dos personas fueron reportadas lesionadas por arma de fuego. Al llegar, una mujer con una herida en el rostro dijo que un grupo de sujetos ingresó a su domicilio la despojó de algunas pertenencias y desde ese momento no localizaba a su hijo de seis meses.

En el lugar, también se localizó a un joven de 24 años de edad que murió sobre la cinta asfáltica tras sufrir diversos impactos de bala. De acuerdo con las primeras diligencias, contaba con dos presentaciones ante el Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación agravado.

Ahí, se ubicó un vehículo en color gris, que presuntamente habrían utilizado los agresores y en el que se hallaron bebidas alcohólicas, cartuchos útiles y electrodomésticos.

La SSC informó que tiene identificado a un posible agresor, de 27 años de edad, quien cuenta con antecedentes por el delito de robo a casa habitación, por lo que se realizan las acciones pertinentes para su localización.