Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Antonio Santoyo Cervantes, presunto dueño del portal de servicios sexuales y escorts 'Zona Divas', habría sido detenido este viernes por elementos de la Policía federal de México en un balneario de Playa del Carmen.

Diversos medios locales reportan la detención de Santoyo, 'el Soni', sin que hasta ahora alguna fuente oficial se pronuncie al respecto.

El sujeto es acusado del delito de trata de personas por la Fiscalía para la Atención del Delito de Trata de Personas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Ciudad de México, por lo que había una orden de aprehensión en su contra.

El portal 'Zona Divas' saltó a los medios mexicanos tras el asesinato, en 2018 y 2017, de tres mujeres que se anunciaban en él: las venezolanas Kenni Finol –quien grabó un video con el rostro lleno de hematomas donde describió las agresiones a las que fue sometida, cuatro meses antes de ser hallada muerta en Ecatepec– y Génesis Gibson, así como la argentina Karen Ailen Grodziñski, cuyo cadáver fue encontrado en el hotel Pasadena de la capital mexicana, en diciembre de 2017.