Foto: El Sol de México
Foto: El Sol de México
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que el avance de los trenes es lento en dos líneas, mientras que también se presentan retrasos en al menos otras cuatro líneas.

A través de su cuenta de Twitter, informó que la precipitación pluvial obliga a que la circulación de los trenes sea lenta en las Líneas 3 y 12.

Señaló que en la Línea 7, fue desalojado un tren el cual tuvo que se retirado para realizar la revisión del mecanismo de conducción, lo que generó la carga de usuarios. Ante ello se enviaron unidades vacías a las estaciones más concurridas.

En tanto, en la Línea A, también fue retirado un tren para su revisión, lo que provocó que se presentara gran cantidad de usuarios, para ello también fueron enviados trenes vacíos.

Explicó que en la Línea B, se revisó el mecanismo de frenado, debido a zapatas pegadas en un tren, sin embargo, aseguró que la marcha es continua.

Asimismo, detalló que en la Línea 1 se realizó un corte de corriente durante dos minutos para rescatar el monedero de una usuaria, el cual cayó accidentalmente a las vías, lo que provocó retrasos.

Recomendó a los usuarios resguardar sus pertenencias antes de ingresar al andén para evitar retrasos en el avance de trenes.

Te recomendamos