Foto: Twitter/@VivoCDMX
Foto: Twitter/@VivoCDMX
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos 13 muertos y más de 20 lesionados es el saldo que dejó un choque entre tres camiones del transporte público ocurrido esta noche en el kilómetro 16 de la autopista México-Pachuca, municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con datos de varios medios de comunicación, el choque ocurrió alrededor de las 20:00 horas en la parada de transporte público El Gallito, en el municipio mexiquense referido.

En tanto, la Secretaría de Protección Civil de Ecatepec, refirió que al lugar acudió personal de Atención Prehospitalaria, Bomberos y Rescate Urbano para atender el incidente vial entre un autobús de pasajeros y otras unidades.

También la Cruz Roja del Estado de México reportó que el accidente ocurrió en el kilómetro 16 de dicha autopista, y que en apoyo “respondieron las Delegaciones de Cruz Roja Tecámac, Teotihuacán, Ecatepec y Lázaro Cárdenas con siete ambulancias, además de que fueron trasladados a distintos hospitales mexiquenses y capitalinos 11 lesionados.