FOTO: Twitter @OficialFrenaaa Se
FOTO: Twitter @OficialFrenaaa Se
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) a ocupar primero las casas de campaña que están vacías antes de instalar más en la plancha del Zócalo.

“Me dicen que instalaron algunas tiendas de campaña al otro lado del Zócalo, pero que están desocupadas la gran mayoría de ellas. Entonces, se estuvo en diálogo ahí con ellos porque lo que les planteamos es que primero ocupen las que están desocupadas ahí en la zona que ya tiene FRENAAA antes de ocupar la otra parte”, dijo la jefa de Gobierno en conferencia de prensa.

La mandataria aseguró que se mantendrá el cerco policial en la plancha del Zócalo para evitar cualquier confrontación con otros grupos y para resguardar a los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO.

Este sábado, integrantes de FRENAAA llegaron al Zócalo capitalino y ampliaron el plantón que mantienen desde el pasado 23 de septiembre.

Luego de iniciar una marcha en el Monumento a la Revolución la mañana de este sábado, integrantes del FRENAAA llegaron al Zócalo capitalino y ampliaron el plantón que mantienen desde el pasado 23 de septiembre.