Foto: Twitter/@lopezdoriga ·
Foto: Twitter/@lopezdoriga ·
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de permanecer más de dos horas sentada frente a su automóvil en una de las entradas principales de Palacio Nacional, la mujer que pedía hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador se retiró.

La joven de aproximadamente 30 años dijo a medios de comunicación llamarse Mariana Loza; llegó a bordo de un automóvil rojo con placas del estado de Morelos, que estacionó frente a la entrada denominada Mariana, donde permaneció sentada en el suelo frente al auto.

Personal de Atención Ciudadana del gobierno federal se le acercó para intentar dialogar con ella. Sin embargo, se negó a hablar, pues advirtió que sólo platicaría con el mandatario federal.

Foto: Twitter/@beltrandelrio ·
Foto: Twitter/@beltrandelrio ·

Ante esta situación, paramédicos del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar y verificaron que se encontraba coherente y que no había ingerido alguna sustancia, como alcohol o alguna droga.

Autoridades refirieron que mientras la mujer permaneció sentada dijo no querer que la tocaran ni que se le acercaran, es por ello que se estuvo sentada frente a este automóvil que estacionó arriba de la banqueta.

En el vehículo, la mujer transportaba una maleta en la parte de atrás y unas bolsas, cuyo contenido se desconoce.