Foto: Especial
Foto: Especial
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención de cuatro personas relacionadas con el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo.

Uno de los aprehendidos es conductor de una unidad de transporte de pasajeros por aplicación.

Se obtuvo información sobre la operación y participación de otras personas en este hecho. Se supo la ubicación de la casa de seguridad, quién fungió como negociador, y también se habló de una posible deuda de la víctima
Ernestina Godoy

La Titular de la dependencia, detalló que el asunto de la deuda fue mencionado por uno de los detenidos pero hasta el momento no se ha confirmado esa información.

Omar García, Jefe de la Policía de Investigación, explicó que se logró la detención de cuatro personas, con el apoyo de la Secretaría de Marina en cuatro acciones diferentes.

El pasado 4 de junio, Noberto Ronquillo salió de la Universidad del Pedregal a bordo de su vehículo, se dirigía a su casa pero nunca llegó. El joven fue secuestrado y aunque su familia pagó el rescate que los presuntos plagiarios les exigieron, Norberto no apareció.