Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin contratiempos transcurrió la primera jornada del Examen de Admisión para el Nivel Superior en las modalidades Escolarizado y No Escolarizado, así como del Nivel Medio Superior No Escolarizado para el Ciclo Escolar 2019-2020.

Un total de 104 mil 845 aspirantes desean ingresar a las filas del Politécnico, aunque sólo existan 30 mil 935 lugares disponibles, 6.8 por ciento más que el año pasado.

Con 13 sedes localizadas en la Ciudad de México y Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), además de 15 Centros de Educación Continua y dos clúster (centros de vinculación con empresas) del Politécnico en el Interior de la República.

También, según lo previsto, durante la jornada de este domingo continuará la aplicación con los dos horarios que se efectuaron este viernes, de 9:00 a 12:00 horas y de las 14:00 a las 17:00 horas.

Las sedes de aplicación en la Ciudad de México y ZMVM son la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Unidad Zacatenco, Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE), Escuela Superior de Físico y Matemáticas (ESFM) y en Escuela Superior de Cómputo (ESCOM).

También la Escuela Superior de Turismo (EST), Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMH), Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas (UPIITA), Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) Unidad Ticomán.

Además de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Unidad Azcapotzalco, Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) y los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos: No. 3 “Estanislao Ramírez Ruiz”, No. 6 “Miguel Othón de Mendizábal”, y No. 8 “Narciso Bassols”.