FOTO: Twitter
FOTO: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras hallar el cuerpo sin vida del empresario franco-mexicano, Baptiste Jacques Daniel Lormand, quien había sido reportado como desaparecido, por lo que las autoridades de la Ciudad de México, autoridades dieron a conocer las principales líneas de investigación.

De acuerdo con el reporte del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la entidad, Omar García Harfuch, el cuerpo del empresario presentó signos de violencia.

Asimismo, García Harfuch reveló que una de las líneas de investigación sobre el asesinato del empresario francés y su socio es un “modus operandi” que existe en la Ciudad sobre la compra-venta.

Dentro de las indagaciones se sabe que el pasado 26 noviembre, el empresario de doble nacionalidad salió de su domicilio en Polanco, a través de su automóvil.

Sin embargo, ya no regresó y, un día después, el 27 de noviembre, por medio de un familiar, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la entidad se enteró del caso y comenzó, junto con la SSC, las investigaciones para localizar al francés y a su socio comercial, quien también fue privado de la vida.

Cabe mencionar que, hasta el momento no hay detenidos, pero las indagaciones continúan.

Además, no hay indicio de que Daniel Lormand haya sido víctima de amenazas o extorsión.

Al respecto, la jefa de Gobierno de la entidad, Claudia Sheinbaum, condenó dicho suceso.

Lamentamos profundamente los homicidios de dos personas ocurridas el día de ayer en la madrugada. Una de ellas de nacionalidad francesa. Nuestro pésame a familiares y nuestro compromiso con esclarecer y hacer justicia
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX
FOTO: Twitter
FOTO: Twitter