FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor del camión de volteo involucrado en el accidente de este sábado sobre Constituyentes fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en Miguel Hidalgo, informó la Procuraduría de Justicia capitalina.

La dependencia del gobienro capitalino refirió que el hombre será investigado por su probable responsabilidad en la muerte de tres personas y las lesiones que sufrieron cinco menores de edad.

De acuerdo con los primeros informes, uno de los menores de edad que resultó lesionado en el choque en el bajo puente a la altura del Papalote Museo del Niño, perdió la vida durante su traslado a un hospital.

El conductor, de aproximadamente 25 años de edad, intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los automovilistas que se encontraban en el lugar al momento del incidente.

Tras el choque, elementos del Grupo Cóndores trasladaron en una ambulancia aérea a dos de los menores lesionados, uno de ellos fue llevado a la Cruz Roja de Polanco; y la segunda al hospital de Aragón.