FOTO: Redes
FOTO: Redes
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de reportarse una balacera en la Calle 8 de la colonia Santa Catarina, alcaldía Tláhuac, la policía capitalina encontró a dos jóvenes, uno de 16 años y otro de 18, éste último tenía tres impactos de bala y declaró ser el homicida de Francisco Tenorio Contreras, presidente municipal de Valle de Chalco.

Los heridos fueron traslados al Hospital Balbuena donde se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad debido a que uno de ellos está en calidad de detenido, por ser el posible autor intelectual del homicidio del alcalde de Valle de Chalco.

De los hechos fue informado el agente del Ministerio Público en Tláhuac, para las investigaciones correspondientes.

Fuentes Judiciales informaron que la PGJ realiza diversos peritajes para confirmar que sea Erik Christian Sánchez Andrés, alias El Titino, señalado por las autoridades del Estado de México como el autor material del homicidio.

El pasado 22 de noviembre La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos para quien aporte información útil que permita la localización y aprehensión de El Titino.