Foto: Excélsior
Foto: Excélsior
Tags:

CIUDAD DE MÉXCO.- Dos presuntos integrantes del ‘Cártel de Colima’ fueron detenidos este miércoles cuando transportaban un recipiente con droga sintética con las características del 'crystal', en un automóvil sobre el Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte, perímetro de Tepito.

Elementos de los equipos especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) les hallaron la droga y frustraron la entrega en el Barrio bravo de Tepito.

Uno de los detenidos originario del estado de Colima y el chofer del automóvil habría estado preso doce años en el Reclusorio Norte por robo. Se presume que sean posibles integrantes del Cártel de Colima que trataban de hacer la entrega a distribuidores en Tepito.

La droga así como las personas aseguradas fueron trasladados hacia la Fiscalía General para la Atención del Delito de Narcomenudeo donde serán presentados ante la autoridad ministerial por el delito de transportación, comercialización de estupefacientes y delitos contra la salud, quien determinará su situación jurídica.