Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez de control calificó como legal la tercera detención de Óscar Andrés “N”, mejor conocido como “El Lunares”, quien fue reaprehendido luego de que se ordenara su libertad, por segunda vez, este viernes.

Esta tercera orden de aprehensión del “Lunares” fue cumplimentada por su presunta participación en el delito de homicidio, imputación que se formuló en la audiencia inicial que se llevó a cabo este sábado.

Por ello, el juez decidió dictar la prisión oficiosa como medida cautelar y la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para resolver sobre la situación jurídica.

“El Lunares” fue liberado y reaprehendido la madrugada de este sábado, afuera del Reclusorio Norte. Ahora permanecerá en el Reclusorio Oriente.

Fue detenido el 31 de enero por los delitos de posesión de cocaína, armas y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, pero fue liberado al día 8 de febrero, sin embargo, ese mismo día fue arrestado nuevamente por el delito de secuestro exprés.

CON INFORMACIÓN DE LA RAZÓN