Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Restos humanos fueron encontrados en bolsas de plástico la noche del domingo en calles de la colonia San Simón Culhuacán, en Iztapalapa.

Reportes de la Procuraduría capitalina detallaron que vecinos encontraron cinco bolsas de plástico de color negro abandonadas aproximadamente a las 22:00 horas en el cruce de Cerrada de Águila Imperial y Águila Blanquinegra.

Al respecto, el Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido señaló que se llevan a cabo peritajes para determinar cuántas víctimas podría ser.

Es un tema de Iztapalapa, colonia San Simón Culhuacán, tuvimos el reporte, están interviniendo los servicios periciales de la Procuraduría, tenemos hallados hasta el momento, una extremidad cefálica, un tronco masculino y extremidades para poder determinar la cantidad de personas",
Guillermo Terán Pulido, Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas

Solo una de las bolsas estaba abierta y se apreciaba un pie, aparentemente de un hombre cuya edad no ha sido especificada.

Peritos de la dependencia recogieron los restos y los trasladaron al anfiteatro de Iztapalapa 7, donde se inició una carpeta de investigación, CI-IZP7/UI- 3C/D/0461/04-2018 por el delito de homicidio culposo.

Reportes policiales indican que los restos pudieron haber sido traídos del Estado de México y dejados en este lugar de manera intencional para que fueran detectados de manera inmediata.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR