FOTO: Instagram @julio_morenori
FOTO: Instagram @julio_morenori
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la explosión de gas que ocurrió en un edificio localizado en la calle Panaderos, en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, las autoridades de la Ciudad de México dio a conocer que se habilitaron un albergue para los afectados.

La explosión dejó un saldo de al menos dos personas fallecidas; un menor de edad y un adulto como informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. En

Mediante un comunicado, la dependencia también informó que por el accidente suscitado otras 25 personas resultaron lesionadas, de las cuales, al menos cuatro fueron enviadas a un nosocomio para su valoración médica.

Por su parte, las otras 21 personas lesionadas fueron atendidas en el lugar de la explosión por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pues sufrieron heridas leves, así como crisis nerviosas.

La explosión de gas ocurrió alrededor de las 22:35 horas por una acumulación de gas L.P, lo que ocasionó el derrumbe de tres de los nueve departamentos del inmueble, mientras que otros tres departamentos resultaron dañados y los otros tres restantes no sufrieron daños estructurales.

Además del inmueble afectado por la explosión de gas L.P, tres viviendas más fueron dañadas así como tres automóviles que estaban estacionados en la calle Panaderos, donde ocurrió la tragedia.