Foto: Twitter/@Claudiashein
Foto: Twitter/@Claudiashein
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Al presentar el nuevo Portal para la Reconstrucción, donde los damnificados pueden revisar en línea el calendario para la reconstrucción de su vivienda, se incluyeron tres mil viviendas más “que no aparecían en el censo de damnificados” dijo en conferencia el comisionado para la reconstrucción, César Cravioto.

En la plataforma para la Reconstrucción también se subirá la información de los damnificados de la zona oriente, de Iztapalapa y Tláhuac, que deberán ser reubicados por estar en zonas de grietas donde ya no se puede habitar, sin embargo, hasta el momento no hay ninguna información en la plataforma.

Hicimos un censo, pero el censo no alcanzó a todas las personas, entonces a toda la gente que nos ha llegado, los estamos integrando en los llamados cuadrantes de reconstrucción...
César Cravioto

Sheinbaum destacó en estos días los binomios integrados por un geotecnista y un Director Responsable de Obra, están revisando esa zona oriente “y cuando se deba reubicar a una persona primero se le informará a ella y después se subirá la información al portal”.

Cravioto afirmó que a fines de junio sabrán la cantidad exacta de familias que deberán ser reubicadas, sin embargo, aún no hay una definición exacta de dónde las van a reubicar.