FOTO: @julio_morenori
FOTO: @julio_morenori
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que iniciará una carpeta de investigación por la explosión en una vecindad de la colonia Morelos, ocurrida la noche de ayer viernes.

El viernes ocurrió un estallido en el inmueble ubicado en el número 56 de la calle Panaderos, esquina con Carpintería, de la colonia mencionada en la alcaldía Venustiano Carranza.

El siniestro aparentemente se desarrolló por la acumulación de gas. Hasta el momento hay un reporte de dos personas fallecidas: un menor de edad y un adulto mayor. En tanto que 21 personas recibieron atención por crisis nerviosa, cortaduras y contusiones.

Por este motivo, la Fiscalía local inició los detalles para investigar los delitos de homicidio culposo, daños a la propiedad y lesiones culposas.

La dependencia señaló que tras la explosión los agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar para localizar cámaras de videovigilancia públicas y privadas, así como para ubicar a las víctimas por medio de un rastreo hospitalario.

La FGJ ha identificado a 10 personas internadas en centros hospitalarios por este suceso, entre ellas cinco mujeres, dos hombres y tres menores.