Foto: Twitter@Capital_21
Foto: Twitter@Capital_21
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo de un hombre maniatado y con un balazo en la cabeza, en el bosque de los Dinamos, alcaldía Magdalena Contreras.

En una tarjeta informativa, refirió que de acuerdo a las primeras indagatorias el hallazgo del cuerpo lo hizo una persona que se ejercitaba en el bosque de la colonia Reserva de los Dinamos, y fue revisado por personal de servicios de emergencia cuyos paramédicos confirmaron el deceso.

Agregó que, tras la denuncia del hecho, a las 9:15 horas policías acudieron a Camino de los Dinamos a la altura del Cuarto Dinamo, donde se encontró que el agraviado estaba maniatado y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial a la espera de que acudan familiares a identificarlo, como parte de las diligencias que lleva a cabo el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Magdalena Contreras 2, quien inició la carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.