FOTO: Twitter @Claudiashein
FOTO: Twitter @Claudiashein
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shienbaum, aseguró que su gobierno ha sido responsable en el manejo de la pandemia, luego del llamado que hizo la Organización Mundial de la Salud (OMS) a México para que se tome en serio la situación de la emergencia sanitaria.

“En la Ciudad de México hemos sido responsables del manejo de la pandemia y siempre estamos revisando los números, todos los días, y buscando mecanismos que nos permitan contener contagios y al mismo tiempo evitar un cierre de toda la actividad económica”, dijo la mandataria en conferencia de prensa.

Sheinbaum señaló que su gobierno seguirá con el mismo trabajo “todos los días de una manera responsable y teniendo sensibilidad hacia la ciudadanía”.

Destacó que no concuerda con la declaración de la Organización Mundial de la Salud y que la Ciudad de México es una de las entidades que tiene más uso de cubrebocas.

Ante el cuestionamiento de si la Ciudad de México sí se está tomando en serio la pandemia, como sugirió la OMS, la mandataria respondió que “ahí está la ciudadanía que responda”.