Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio integra una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, tras el hallazgo del cuerpo de una persona de entre 30 y 35 años de edad del sexo masculino, dentro de una bolsa de plástico negra que dejaron abandonada en la calle Volcán, colonia La Pradera, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo fue reportado por un transeúnte, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladó al lugar donde encontraron la bolsa sellada con cinta canela.

Policías de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química realizan trabajos de campo y gabinete para la ubicación de cámaras de video vigilancia en el sitio, así como para la búsqueda y levantamiento de indicios que permitan identificar el cadáver y esclarecer el ilícito.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-6; además, se está en espera de que algún familiar acuda para que sea identificado.