FOTO: Revista Traveísas
FOTO: Revista Traveísas
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum,anunció que realizará una inversión de alrededor de 550 millones de pesos para la renovación en el Centro Histórico.

La mandataria indicó que en este proyecto también se cuenta con la participación del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, el cual erogará 116 millones 500 mil pesos para la renovación de drenaje y agua potable, en tanto que la Secretaría de Obras y Servicios, hará una inversión de 220 millones de pesos para renovar 83 mil 500 metros cuadrados de calles, plazas, parques y avenidas.

"También aprovechamos para incorporar todo el cableado de manera subterránea como se ha venido haciendo; y después entra Secretaría de Obras, no solamente para la utilización de concreto hidráulico para las distintas avenidas, sino también para la mejora integral del espacio público y el rescate urbano. Esto se vincula con la obra que se está haciendo en Avenida Chapultepec, que va a ser muy importante el vínculo entre el Bosque de Chapultepec y las obras que se están haciendo allá con el Centro Histórico de la Ciudad de México", explicó Claudia Sheinbaum.