Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Sesma se convirtió en el nuevo líder del PVEM en la CDMX al asumir el cargo de secretario general del partido.

Sesma Suárez ha sido diputado local y federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y a partir de este lunes 23 de septiembre de 2019, reemplaza a Carlos Madrazo Silva, quien dirigió el partido por cinco años..

En su discurso, Sesma Suárez aseguró que buscará fortalecer al Partido Verde en la Ciudad de México y agregó que será una oposición orgánica, racional, que muy probablemente hará críticas, pero de forma responsable, con argumentos y con propuestas.

Agregó que, como líder del Partido Verde en la capital, buscará establecer canales de comunicación permanente con los distintos sectores de la sociedad, mujeres, jóvenes, padres de familia, adultos mayores y niños, pero también con las alcaldías, con los integrantes del Congreso y con todas las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

“No somos enemigos”, dijo Jesús Sesma al rendir protesta como dirigente del PVEM en la Ciudad de México. El político de 41 años asumió dicho cargo arropado por políticos del PRI, del PAN, del PRD e incluso de Morena; aprovechó el evento para hacer un llamado a los integrantes de otras fuerzas políticas a trabajar unidos para el beneficio de la ciudadanía de la capital del país.

Somos parte del mismo equipo, ese equipo que está para servir y trabajar para la Ciudad, por eso era para mí era importante que estuvieran todos aquí, y no me refiero a que estén conmigo, sino estar todos unidos frente a la ciudad para que, más allá de nuestros partidos, de nuestras ideologías, de nuestros emblemas, están la felicidad y la prosperidad de las personas”,
Jesús Sesma, dirigente del PVEM
Te puede interesar