Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La persecución de un presunto delincuente sobre carriles centrales deAnillo Periférico derivó en un accidente en el que éste murió al chocar su vehículo tras recibir dos disparos, entre Luis Cabrera y San Jerónimo en la alcaldía de Álvaro Obregón

Un Policía de Investigación también resultó lesionado al ser arrollado durante el intercambio de disparos.

Los hechos ocurrieron a la altura de Luis Cabrera en dirección a Barranca del Muerto, luego de que el presunto delincuente intentó huir tras cometer robo a transeúnte.

El vehículo en color gris en el que viajaba quedó arriba de uno de los camellones que dividen carriles centrales de los laterales, luego de que el conductor perdió el control al recibir dos impactos de bala en el tórax.

La persecución provocó una intensa movilización policiaca en la zona, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona en espera de peritos de la Procuraduría capitalina.

Al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja quien dio atención a al PDI que resultó lesionado al ser arrollado durante la persecución. Fue trasladado a un Hospital Particular para su atención médica.

El automóvil y el cadáver fueron trasladados a la coordinación territorial correspondiente en Álvaro Obregón dónde se iniciará la averiguación previa de los hechos.

La circulación en la zona se tornó complicada debido a la movilización de los servicios de emergencia.