Foto: Siete24
Foto: Siete24
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías capitalinos detuvieron a tres hombres que robaron un automóvil con el uso de un decodificador, evidenciando una nueva modalidad de este delito.

Los sujetos robaron una camioneta último modelo en las calles de la colonia Campestre Aragón, en Gustavo A. Madero, y les confiscaron un aparato para desbloquear códigos de seguridad.

Operadores del C2 informaron a los policías del robo de una camioneta, color rojo, cuyos propietarios se percataron del hurto y debido a que cuenta con sistema de localización satelital siguieron a los responsables por varias calles hasta que la localizaron y lograron apagarla.

Mientras tanto, los sujetos dejaron abandonada la camioneta y continuaron su fuga en un vehículo blanco.

Los operadores de las videocámaras de vigilancia coordinaron un cerco virtual con los efectivos en campo, hasta que tras una persecución les dieron alcance en calles de la colonia Séptima Sección de San Juan de Aragón.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres hombres, de 45, 37 y 31 años, a quienes en la revisión preventiva les encontraron un escáner que utilizaron para desactivar los códigos de seguridad de la unidad.