Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- En un comunicado, la ahora, exvicepresidenta de responsabilidad social y recursos humanos de GIN Group, María Beatriz Gasca Acevedo, deslindó a la empresa de sus acciones como activista y dijo que hará una pausa en sus actividades laborales.

La empresa jamás ha estado involucrada con mi activismo feminista ni con mis visitas dentro de la CNDH, expresó en un comunicado

Es verdad que he ido a ver a mis hermanas que están dentro de la ex CNDH, es verdad que las he apoyado con víveres, y es verdad que desde la Red Feminista Nacional que representó en la Ciudad de México, me he pronunciado a favor de los derechos de las mujeres y de la justicia, manifestó.

Yo les creo a las mujeres mexicanas, yo estoy ahí para apoyarlas, yo quiero ayudarles en su lucha, seguiré apoyando a las víctimas, a la sobrevivientes

También le pidió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, trabajar entre mujeres para solucionar las situaciones del país.

Mi trabajo y mi desempeño profesional y mis logros profesionales no tiene nada que ver con mis convicciones como mujer, con mi lucha feminista, con mi empatía a las madres de desaparecidos, finalizó.