FOTO: Twitter/ @Notigram
FOTO: Twitter/ @Notigram
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este viernes un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, y otra mujer y un bebé de ocho meses de edad resultaron heridos tras una balacera en calles de la alcaldía de Tlalpan; el menor falleció en el hospital y la mujer se encuentra grave de salud.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:15 horas en la calle Bosques esquina con Sauce de la colonia Bosques del Pedregal.

Según los primeros reportes, una mujer de 23 años y un hombre de 27, acompañados por un bebé, estaban en un puesto de comida en la vía pública cuando dos sujetos armados se acercaron a ellos y los atacaron de manera directa.

Al sitio del ataque acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron la muerte del hombre y la mujer.

Algunos testigos indicaron que el bebé y la otra mujer de 46 años fueron trasladados al Hospital del Ajusco Medio, donde el menor falleció y la mujer se encuentra internada. Se desconoce su estado de salud.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia llegaron al sitio de la agresión para realizar las indagatorias y retirar los dos cuerpos. En el lugar se recabaron más de 20 casquillos percutidos.

El agente del Ministerio Público continúa la integración del expediente para recabar entrevistas a testigos; además, se encuentra a la espera de los dictámenes periciales y el informe de los elementos de la Policía de Investigación, quienes buscan a los responsables.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR