FOTO: Twitter @Claudiashein
FOTO: Twitter @Claudiashein
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la disputa que existe al interior del partido Morena por su dirigencia, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo negó que esté “metida” dentro del proceso por la dirigencia nacional que se definirá a través de una encuesta.

“Imagínense, con todo el trabajo que yo tengo en la ciudad, que ande metida en MORENA; o sea, yo estoy dedicada a gobernar la Ciudad de México, a eso estoy dedicada, a hacer de esta ciudad una ciudad cada vez más libre, democrática, de derechos”.

La funcionaria en conferencia de prensa detalló que debe salir la encuesta para decidir quién se queda como presidente o presidenta del partido, como secretario general o secretaria general.

La mandataria recordó que Morena más allá de un partido per se representa un anhelo, una esperanza para el pueblo de México.

Sheinbaum Pardo detalló que el sentimiento de la gran mayoría del pueblo de México tiene que continuar y la dirigencia que salga de este proceso de encuestas tiene que representar esto, hacia la elección del 21.

Hoy iniciamos con una transformación del país y tiene que darse esta transformación para erradicar la corrupción, para que sea un país de derechos, para que se acabe con la violencia; para que, lo que se consideraba en un momento mercancía, se convierta verdaderamente en un derecho, para que los recursos públicos lleguen al pueblo, para que se disminuyan las desigualdade
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX